Proceso de reserva en línea

Para pagar la reserva de una unidad en línea:

  1. Selección del proyecto y unidad de oferta
  2. Individualizar el pago conforme a los datos requeridos: número dpto., nombre, Rut, mail y monto.
  3. Realizar el pago correspondiente al monto indicado con tarjeta de débito o crédito vía sistema Webpay.
  4. Se envía comprobante de pago al correo
  5. Leben contactará al cliente, mediante un vendedor a través de llamada telefónica o whatsapp, a fin de coordinar la venta de la unidad suscripción o acto preparatorio correspondiente, el cual deberá realizarse dentro del plazo de 10 días hábiles a contar de la fecha de pago para evaluar y calificar financiera y comercialmente al Cliente.
  6. Luego de revisada la  información, documentos y antecedentes proporcionados por el Cliente, se determinará si este califica financieramente para ser sujeto de crédito hipotecario, o no calificare comercialmente de acuerdo a las políticas comerciales, la reserva de departamento quedará sin efecto para todos los efectos legales a que hubiere lugar, debiendo la Inmobiliaria LEBEN proceder a la devolución y restitución del monto pagado por el Cliente por concepto de reserva, a más tardar dentro de los 60 días siguientes desde que se le comunique al Cliente vía correo electrónico, que no calificó financiera o comercialmente para continuar con el proceso de compra de su departamento.
  7. Se deja expresa constancia que el pago de la reserva por parte de un Cliente no constituye una aceptación expresa o tácita por parte de la Inmobiliaria, ni obliga necesariamente a estas últimas a suscribir la respectiva promesa de compraventa o escritura de compraventa prometida. En caso que por motivos comerciales o financieros el Cliente no hubiere sido calificado como sujeto de crédito hipotecario, la Inmobiliaria o empresa respectiva se reserva el derecho para dejar sin efecto en todas y cada una de sus partes la reserva del (los) departamento (s), debiendo restituir y devolver al Cliente el monto que éste hubiere abonado a cuenta del precio.
  8. En caso que el Cliente hubiere sido calificado favorablemente para ser sujeto de crédito hipotecario Bancario o hubiere sido calificado comercialmente apto para continuar con el proceso de contratación, compra y adquisición de alguna unidad, se informa que un ejecutivo comercial se pondrá en contacto con el cliente a fin de coordinar la suscripción del respectivo contrato de promesa de compraventa o acto preparatorio correspondiente, el cual deberá realizarse, a más tardar, dentro de los 7 días hábiles contados desde que el Cliente hubiere sido calificado favorablemente por los bancos.
  9. Derecho a retracto y/o devolución de la reserva ONLINE por arrepentimiento: El cliente tiene 10 días para arrepentirse de la compra, sin motivo alguno, y solicitar la devolución del monto pagado (en este caso de la reserva)